Con sus más de 250 kilómetros, las Playas de Fuerteventura son un importante reclamo. Desde Playas de Sotavento, de aguas cristalinas y arenas doradas, hasta las extensas Playas de Costa Calma, son un paraíso para amantes de sol y mar. La diversidad de actividades como surf, buceo o el windsurf, brindan oportunidades emocionantes.
Grandes extensiones de arena blanca y aguas cristalinas la hacen una de las favoritas. Está rodeada de la gran riqueza ecológica y paisajística del Parque Natural de Jandía.
La localidad de Corralejo posee un amplio número de playas que son joyas en la isla. Además, muy cerca tendremos opciones de el ocio y restauración.
Playa de 4 kilómetros, una playa familiar, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para tomar el sol, disfrutar del mar y practicar deportes como el windsurf y el kitesurf.
Una de las playas más populares de Canarias, a pesar de estar aislada. Destaca su salvaje belleza, su gran extensión y la poca cantidad de visitantes. Cofete es todo un espectáculo.
Paraíso de playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Las más importantes: Costa Calma y más al sur, Playa Esmeralda Norte y Esmeralda Sur. Estas dos últimas más aisladas y salvajes.
Su suave pendiente y sus aguas tranquilas de color turquesa, convierten a la Playa de Gran Tarajal en escenario ideal para el baño, el relax, e incluso la práctica deportiva.
También conocida como Playa Los Pozos, es una pequeña playa de arena dorada en el centro de la localidad. Popular por ofrecer aguas tranquilas y un ambiente relajado.
Caracterizada por ser totalmente turística y familiar, con arena dorada y forma de herradura, que la hacen de una belleza y armonía muy representativas de esta zona.
Por ser una playa de aguas algo ventosas, es fantástica para deportes como el kitesurf, o si buscas actividades con algo más de tranquilidad, para la práctica del snorkeling.
Por su arena fina y aguas claras y tranquilas, la Playa de La Concha es una joya dentro del El Cotillo. Un paraíso para seguir descubriendo playas dentro de este precioso enclave.