MEJORES MIRADORES DE FUERTEVENTURA
Los miradores de Fuerteventura, son lugares estratégicos para captar la atención de los visitantes y ofrecerles una visión panorámica de los principales atractivos de la isla majorera. Son paradas obligatorias para viajeros que desean conocer y explorar la isla en toda su magnificencia.
Impresionantes vistas panorámicas del Valle de Betancuria y del Valle de Santa Inés, dos de los lugares de más belleza paisajística de la isla.
Situado a 200 metros sobre el nivel del mar. Desde su mirador disfruta de bellas vistas del Océano Atlántico y de las costas de la isla.
Uno de los miradores más espectaculares de Fuerteventura. Es el mejor punto para observar la Montaña de Tindaya.
Ofrece una de las vistas más amplias del norte y centro de la isla de Fuerteventura. Aúna naturaleza, fauna y fascinantes paisajes.
Vistas de Playa de Cofete y la Península de Jandía. Disfruta la especial orografía isleña de valles, acantilados y tonos volcánicos.
Punto de observación en la cima de una colina. Disfruta de una vista espectacular de las montañas circundantes y su paisaje natural.
Punto de observación en una colina entre Pájara y Betancuria. Una vista espectacular de las montañas circundantes y su paisaje natural.
Rincón único con vistas increíbles del mar y de las Playas de Sotavento. Ideal para disfrutar la esencia de las playas de Jandía.
Disfruta una vistas únicas, no sólo de la localidad de Morro Jable y su entorno natural, también de playas como Playa del Matorral.