¡Buscas visitar Fuerteventura en 4 días!. Cuatro días bien aprovechados en Fuerteventura pueden ser una experiencia única. Aprovechar esos días al máximo para explorar su diversidad natural, disfrutar su gastronomía local y participar en actividades al aire libre. Planifica correctamente, economiza tu tiempo y disfruta de lo que ofrece esta joya natural.
Fuerteventura en 4 días: Recomendaciones
- Si dispones de sólo cuatro días para visitar Fuerteventura, nuestra primera recomendación es instalarte en un lugar como Caleta de Fuste. Además de ser un rincón ideal, tranquilo y familiar para un buen descanso, su ubicación estratégica es genial y práctica para esos pocos días de visita.
- ¡No lo tomes con prisa!. Disfruta cada sitio que visites en Fuerteventura. Respira y vive las sensaciones que esta fantástica isla transmite. No corras… No es una carrera para ganar una medalla. Es una experiencia única visitar la isla majorera.
- Variedad antes que cantidad. Queremos que nuestra selección de lugares sea una invitación a una aventura diversa de sensaciones y tonalidades.
Día 1 en Fuerteventura
Comenzamos con el área más al norte de Fuerteventura, la que corresponde al municipio de La Oliva. Estamos ante uno de los municipios con más puntos populares para visitar:
Día 2 en Fuerteventura
En el segundo día de este viaje de 4 nos adentraremos en parte de la zona meridional de la isla y que abarca municipios como Puerto del Rosario, Betancuria o Antigua.
- Playa Chica
- Ecomuseo La Alcogida
- Parque Rural de Betancuria
- Salinas del Carmen
- Puerto Deportivo Castillo
Día 3 en Fuerteventura
En nuestro tercer día en Fuerteventura completaremos nuestro tour por la zona central de la isla e iniciaremos la exploración por el extremo sur que corresponde a los municipios de Pájara y Tuineje.
- Mirador de Guise y Ayose
- Iglesia Santa María de Betancuria
- Faro de la Entallada
- Playa de Gran Tarajal
- Morro Jable
Día 4 en Fuerteventura
Exploraremos algunos de los puntos más llamativos y visitados del extremo sur de Fuerteventura. Lo ideal en este día sería instalarnos en una zona dentro del municipio de Pájara o incluso en Tuineje, para economizar las horas en coche y emplearlas en visitar los sitios.
Aunque la lista de sitios parece larga, si se hace un buen uso del tiempo y se usa un coche como medio de transporte, es posible disfrutar de los parajes y rincones nombrados con tiempo, e incluso parar para disfrutar de la rica gastronomía en la isla.